Monday, May 25, 2015

Caloreta!

Bueno, hoy se me ha antojado resucitar mi blog ... que criaba mucho polvo. No sé qué partido le sacaré, pero ya es hora que retome mi espacio de pataleo personal (e intransferible) ... Y a quién no le guste, patatas traigo (como decia Pachecho).

Para empezar, me gustaria decir (mi teclado no tiene acentos independientes, es gabacho y AZERTY el pobrecico, asi que disculpen las ortograficas faltas, bueno, no-acentuadas faltas) que después de la resaca electoral, el todavia alcalde de Onda (on la claven fonda) intentarà negociar con las fuerzas que tienen concejales.

Compromis i EU-IV (donde tengo amigos y conocidos) ya han declinado la reunion por coherencia programatica (ole!), pero Chaqueteranos y Onda No Se Quiere (cuando demuestren lo contrario les cambiaré el nombre y pediré disculpas si alguien se haya ofendido, aunque no pienso con esto ofender) todavia no se han decidido. Al primero chaquetas le sobran, al segundo no lo conozco, pero si representa de verdad al movimiento ciudadano, poco tardarà en denegar la oferta. Pero déjenme tener miedo, porque nunca se sabe lo que puede pasar.

Gobernarà Juan Miguel Salvador en la sombra bajo la cabeza de turco de Ximo Huguet? Terminarà Huguet su doctorado en historia ? (o lo ha terminado ya y mi rabieta no tiene sentido? Digan algo please, sobre esto) O Ximo se plantarà con un par y volarà con sus propias alas (como muchos esperamos, pues la Esperanza (la de verde, no la delincuente màs famosa de madrid, esa que ha sido echada, o casi, por una jueza, de la casa de okupaba) es lo ultimo que se pierde)?

Volveremos a tener un Salva Aguilella bis? Y en ese caso, los chaqueteros saldràn a la calel con la cabeza bien alta?

Construirà uno o el otro el famoso tranvia Onda-Betxi-Hospital La Plana-Villarreal-Castellon-El Grao? (que no cuesta tanto, se lo aseguro yo, en mi proximo curso de economia del transporte se lo hago calcular a los alumnos, prometido) Volverà la industria a Onda? Veremos un dia los cuadros de Safont? (o ya estàn en el museo? Hace siglos que no voy por ahi)

Cual es el secreto de Telepizza? Chtulu nos lo dirà un dia de estos ...

Dicho esto, decir que la victima de estas elecciones ha sido ese partido de salvacion nacional con el que no comparto ni la idea de patria (todavia no sé lo que significa esto), y un sincero apoyo al Partido Pirata que siempre han tenido mi simpatia ... a la proxima lo conseguiremos, veréis! A los del FCC esos (eso no era Fomento de Construcciones y Contratas) o Foro ese (no sigo mucho algunas cosas) no los conozco, pero gracias por haberlo intentado.

Simplemente terminar con decir que ya temenos superalcalde del PP en Villamalur (ya puedo decir que tengo un alcalde que es casi como de la familia), que en Xodos compromis ha sacado un concejal y que en Madrid y Barcelona gobernaràn 2 mujeres fuertes y que representan un cambio.

Un abrazo y hasta pronto para hablar de cosas màs agradables (como de La Gran Puerta, lo que come Son Goku en una semana, o como emigrar a Xodos y declarar la independencia),

Das Troppinhaushabitanten (ocurrencia total)

P.S. Quina caloreta que fa, a Rita se li a posat la cara rojeta rojeta ...

No comments: